Nuestra prioridad es que nuestra farmacia online llegue a ser la más completa y a la vez más barata de toda España. Entre nuestros servicios, damos la posibilidad de adquirir los mismos medicamentos de toda la vida pero a los precios más competitivos.

Por su parte, ofrecemos un servicio online, seguro y personalizado con el que podrá realizar consultas confidenciales con un farmacéutico experimentado y solicitar medicamentos desde la comodidad de su hogar.

Entre nuestras ventajas se incluyen:

  • Calidad garantizada en bienes y servicios: nuestra empresa controla completamente el proceso de entrega y almacenamiento de todos los productos médicos, excluyendo de esta forma la posibilidad de comprar productos falsificados o aquellos otros de baja calidad;
  • Un moderno almacén para almacenar medicamentos con todo el equipo necesario;
  • Precios bajos;
  • La oportunidad de comprar medicamentos menos habituales;
  • Fácil navegación por el sitio web, permitiendo al cliente encontrar el producto que desea con rapidez y facilidad;
  • Consultores experimentados, atentos y preparados para brindar información sobre el medicamento o servicio;
  • Entrega de los productos por mensajería a casi cualquier destino, mediante entrega por correo regular y EMS;
  • La posibilidad de solicitar medicamentos online y en consecuencia, ahorrar en tiempo y esfuerzo.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de medicamentos para problemas de salud comunes y otros no tan habituales, incluyendo asma, migraña, artritis, acné, depresión, disfunción eréctil, infecciones virales, bacterianas, anticonceptivos, cáncer, pérdida de peso, pérdida de cabello y muchos otros problemas.

Nuestro equipo de expertos

Nuestros farmacéuticos cuentan con un amplio recorrido profesional y experiencia demostrable para supervisar todos y cada uno de los servicios prestados.
Dichos profesionales participan de manera activa en:

  • La dispensación y suministro de medicamentos de marca y genéricos;
  • Asesoramiento en cuanto al uso de los fármacos.

Nuestra farmacia online establece ciertos requisitos para educar y formar adecuadamente al personal de apoyo con el objeto de asegurar que se poseen los conocimientos necesarios para brindar un asesoramiento seguro y eficaz.

Otto Berrios

Otto se unió a nuestro equipo en 2010. Se trata de un farmacéutico con amplia experiencia en este campo y de renombre mundial especializado en enfermedades masculinas, enfermedades del sistema inmunológico e inmuno-oncología.

Otto obtuvo su título en la Universidad Cardenal Herrera en 2003. Desde entonces, ha trabajado como farmacéutico para una gran variedad de empresas de esta naturaleza.

Leoncia Perales

Leoncia es miembro activo de nuestro equipo desde 2011. Entre sus intereses principales se encuentran la salud de la mujer, el control de la natalidad, el tratamiento de infecciones y muchos otros problemas.

Ha publicado numerosos artículos en revistas médicas, así como reseñas en los campos de la salud de la mujer, el control de la natalidad y la salud general.

Leoncia se licenció en la Universidad Católica de Murcia en 2006 y su interés por la farmacia comenzó durante sus estudios de licenciatura.

Cindy Jurado

Cindy ha trabajado en nuestra empresa desde 2011. Se graduó de la Universidad San Jorge en 2005 y tiene amplia experiencia en los campos de farmacia clínica, seguridad del paciente e investigación.

Cindy tiene una amplia gama de intereses que incluyen salud infantil, vitaminas, trastornos inmunológicos, enfermedades cardiovasculares y muchos otros.

En 2015, Cindy ejerció el cargo de profesora en la Universidad PompeuFabra, donde participó en la docencia del campo de la farmacia clínica. Por su parte, también ha trabajado como supervisora de otros estudiantes de farmacia.