Kamagra Oral Jelly se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil. Este medicamento restaura la función eréctil reducida y aumenta el flujo de sangre a los músculos lisos del pene. El mecanismo de acción se basa en la liberación de óxido nítrico en los cuerpos cavernosos al momento de la excitación sexual. El óxido nítrico libre activa la enzima guanilato ciclasa, la cual a su vez estimula la producción de GMPc. Por consiguiente, se produce una relajación en las fibras del músculo liso de los cuerpos cavernosos y se incrementa el flujo sanguíneo.

En la actualidad, el mercado cuenta con un gran surtido de análogos a la Viagra clásica. Entre los mismos, Kamagra Oral Jelly es uno de los medios más eficaces para combatir la disfunción eréctil en los hombres. La principal ventaja de este producto es su precio asequible en comparación con los medicamentos de marca para el tratamiento de la enfermedad. Por eso recomendamos a nuestros clientes comprar el medicamento genérico Kamagra Oral al precio más bajo.

Dosis y administración

Los sobres son de un ún único uso, ábralo y utilice todo el contenido. Únicamente tómelo bajo supervisión médica

La kamagra debe tomarse aproximadamente una hora antes de la relación sexual. La dosis recomendada de Kamagra Oral Jelly es de 50 mg y debe tomarse antes de las comidas. Teniendo en cuenta la eficacia y la tolerabilidad, la dosis del médicamente podrá verse incrementada hasta los 100 mg o bien reducida hasta los 25 mg.

La dosis máxima recomendada del fármaco es de 100 mg; por su parte, la máxima frecuencia recomendada para este medicamento es de 1 vez al día.

Efectos secundarios

  • Muy a menudo: dolor de cabeza
  • A menudo: mareos, distorsiones de color en la visión (cloropsias, cromatopsia, cianopsias, eritropías, xantopsias), alteraciones visuales, visión borrosa, hiperemia, sofocos, congestión nasal, dispepsia y náuseas.
  • Con poca frecuencia: rinitis, hipersensibilidad, somnolencia, hipestesia, trastornos asociados a la lagrimación (ojos secos, disfunción de la glándula lagrimal, aumento de la lagrimación), dolor ocular, fotofobia, fotopsia, hiperemia de los vasos de los ojos, brillo en la percepción visual, conjuntivitis, vértigo, tinnitus o zumbido de oídos, taquicardia, palpitaciones, hipertensión arterial, hipotensión arterial, hemorragias nasales, senos nasales, dolor en la parte superior del abdomen, enfermedad de reflujo gastroesofágico, vómitos, sequedad de boca, erupción cutánea, mialgia, dolor en las extremidades, hematuria, dolor de pecho, fatiga, sensación de calor, aumento de la frecuencia cardíaca.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento;
  • Administración simultánea de otros fármacos que actúan como donadores de óxido nítrico (nitrito de amilo) o de nitratos en cualquier forma;
  • Uso simultáneo de estimulantes de la guanilato ciclasa (riotsiguat);
  • Insuficiencia hepática grave;
  • Enfermedades degenerativas hereditarias de la retina (por ejemplo, retinitis pigmentaria hereditaria);
  • Pérdida de la visión en un ojo debido a una neuropatía isquémica no arterítica ( arteritic) anterior del nervio óptico, independientemente de si este episodio se pudo asociar al uso previo de un inhibidor de la PDE-5 o con una hipotensión no arterial;
  • Enfermedad cardiovascular grave (por ejemplo, insuficiencia cardíaca grave, angina de pecho inestable);
  • Infarto de miocardio sufrido en los últimos 6 meses;
  • Accidente cerebrovascular acontecido en los últimos 6 meses
  • Hombres con intolerancia hereditaria a la galactosa poco frecuente, deficiencia de lactasa lapona o síndrome de mala absorción de glucosa y galactosa;
  • Administración simultánea con otros agentes orales o locales para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Interacción con otros fármacos

El efecto de otros fármacos con la kamagra orall jelly (Sildenafil)

El metabolismo del sildenafil está causado predominantemente por el citocromo P450 (CYP), las isoformas 3A4 (vía metabólica principal) y 2C9 (vía metabólica secundaria). Por lo tanto, los inhibidores de estas isoenzimas pueden afectar a la eliminación del sildenafil.

La cimetidina (800 mg), un inhibidor inespecífico de la CYP, provoca un incremento del 56% de la concentración plasmática del fármaco mientras se toma sildenafil (50 mg) en pacientes voluntarios y sanos.

Se considera que los potentes inhibidores del CYP3A4, como el ketoconazol, el itraconazol o el mibefradil, tienen un efecto más fuerte. Los estudios clínicos han demostrado una disminución en la eliminación del sildenafilo en pacientes que lo toman con inhibidores de CYP3A4. Cabe esperar que el uso simultáneo de inductores del CYP3A4, como la rifampicina, pueda disminuir el nivel de concentración plasmática de sildenafil.

Una dosis única de antiácido (hidróxido de magnesio/hidróxido de aluminio) no afectará a la biodisponibilidad del sildenafil en el organismo