Entrega

Entre nuestros servicios se encuentran una entrega rápida y anónima de medicamentos a cualquier parte del mundo. Enviaremos su pedido dentro de los 1-2 días hábiles o laborales posteriores y utilizando alguna de las opciones de envío que se indican a continuación:

  • Correo aéreo habitual (sin seguimiento). La entrega suele tardar entre 14 y 21 días (máximo 30 días). Los medicamentos se envían en un paquete discreto y se dejan en su buzón;
  • EMS (rastreable). Este es el envío express. La entrega suele tardar entre 5 a 9 días (máx. 14 días). El repartidor entregará su pedido directamente en la puerta de su casa.

Deberá tener en cuenta que nuestra empresa no procesa ningún pedido en fines de semana. De esta forma, todos los pedidos realizados los sábados y domingos serán procesados el primer lunes laboral. Recibirá automáticamente una notificación por correo electrónico cuando su pedido sea aceptado y enviado.

Tenga en cuenta igualmente que los pedidos grandes (120 píldoras o más) se enviarán en 2 paquetes diferentes y es posible que no lleguen el mismo día. Los medicamentos de marca y genéricos también se enviarán en 2 paquetes diferentes y es posible que tampoco sean entregados en el mismo día.

Si su pedido no llega al destino / llega dañado / o faltan algunos artículos, póngalo en conocimiento de nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y se lo reenviaremos sin costo alguno, o bien, le ofreceremos un reembolso.

Asegúrese de indicar la dirección de entrega correcta ya que cualquier inexactitud podría derivar en la no entrega de la mercancía. Del mismo modo, preste especial atención a los datos personales proporcionados antes de enviar su pedido. Si descubre que nos había dado una dirección de entrega incorrecta, infórmenos de inmediato. No podremos ofrecerle ningún reembolso si no ha recibido su pedido por motivos de que la dirección de envío fuese incorrecta.

Si no queda satisfecho con la calidad de los medicamentos recibidos, comuníquese con nosotros y le indicaremos una dirección para poder devolver los productos en un periodo no superior a 30 días. Una vez recibido, iniciaremos su procedimiento de reembolso.

Pago

Ofrecemos múltiples opciones de pago para que su compra sea tramitada de la forma más eficaz posible. Puede pagar su pedido con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, JCB) y cheques electrónicos.